ELECCIONES DE AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ENFERMERAS- EX ANU.
29 DE NOVIEMBRE DE 9 A 17 ELECCIONES DE AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ENFERMERAS- EX ANU. CONSULTA EL INSTRUCTIVO Y PARTICIPA.
FEPPEN 2016
SE ELIGE ARGENTINA COMO SEDE. FELICITACIONES PRESIDENTE JOSE JEREZ
LANZAMIENTO CONGRESO CIE BARCELONA 2017
EL COLEGIO JUNTO CON FECUVI
COMIENZAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ENFERMERIA
"El buen médico necesita la mejor enfermera"
XI Congreso Paraguayo
Congreso Paraguayo 2015
Día Internacional de la Enfermería

Noticias cortas

Jueves, 11 Mayo 2017 21:18

Día Internacional de la Enfermería

(0 votos)

Una primera mirada a los carteles del CIE para el Día Internacional de la Enfermera 2017:

Este año, el CIE ha elegido para su kit del Día Internacional de la Enfermera el tema  « Enfermería: Una voz para liderar - Alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible ». Este conjunto de herramientas, junto con la campaña que lo apoya en la web, en video y en los medios de comunicación social, sensibilizan tanto a los profesionales de la Enfermería como a la población en general y a los actores políticos sobre qué son los ODS y por qué son importantes. La campaña de este año tiene por objetivo dar a todos la oportunidad de aportar en su propio nivel y reconoce los esfuerzos que ya se realizan diariamente encaminados al logro de tales objetivos.

Design by vonfio.de