ELECCIONES DE AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ENFERMERAS- EX ANU.
29 DE NOVIEMBRE DE 9 A 17 ELECCIONES DE AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ENFERMERAS- EX ANU. CONSULTA EL INSTRUCTIVO Y PARTICIPA.
FEPPEN 2016
SE ELIGE ARGENTINA COMO SEDE. FELICITACIONES PRESIDENTE JOSE JEREZ
LANZAMIENTO CONGRESO CIE BARCELONA 2017
EL COLEGIO JUNTO CON FECUVI
COMIENZAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ENFERMERIA
"El buen médico necesita la mejor enfermera"
XI Congreso Paraguayo
Congreso Paraguayo 2015
Día Internacional de la Enfermería

Noticias cortas

Jueves, 11 Mayo 2017 21:18

Día Internacional de la Enfermería

Escrito por

Una primera mirada a los carteles del CIE para el Día Internacional de la Enfermera 2017:

Este año, el CIE ha elegido para su kit del Día Internacional de la Enfermera el tema  « Enfermería: Una voz para liderar - Alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible ». Este conjunto de herramientas, junto con la campaña que lo apoya en la web, en video y en los medios de comunicación social, sensibilizan tanto a los profesionales de la Enfermería como a la población en general y a los actores políticos sobre qué son los ODS y por qué son importantes. La campaña de este año tiene por objetivo dar a todos la oportunidad de aportar en su propio nivel y reconoce los esfuerzos que ya se realizan diariamente encaminados al logro de tales objetivos.

Viernes, 03 Marzo 2017 19:21

Jueves, 02 Marzo 2017 21:14

Jueves, 02 Marzo 2017 19:10

Lunes, 26 Diciembre 2016 02:07

Carta de Presidenta a la Enfermería

Directora del Departamento de Enfermería

Supervisoras y Jefes de Áreas

Enfermería en General

PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Antes de finalizar el año pero fundamentalmente antes de finalizar la gestión de la actual Comisión Directiva bajo la Presidencia de la Mg. Silvia Santana, (2014-2016) nos gustaría compartir algunas reflexiones sobre la actual labor del CEDU (Colegio de Enfermeras del Uruguay)  y sobre el futuro...

Carta de Presidenta a la Enfermería

Viernes, 11 Noviembre 2016 01:13

Congreso Internacional de Enfermería

Escrito por

Estimados Colegas Enfermeros y Enfermeras, además de saludarlos queremos reiterar la invitación al Congreso de Barcelona 2017, con seguridad el único mundial de Enfermería de habla hispana que tendremos en los próximos 30 años.  El mismo se realizará desde el 26 mayo al 1° de Junio 2017en Barcelona España.
Más de 15.000 Enfermeros de los 136 países del CIE participarán y podremos ver los mayores y mejores adelantos en el área de conocimiento de nuestra profesión. Hemos logrado un convenio muy importante con el Consejo General de España que nos permite una matrícula a mitad de precio, alojamientos entre 25 y 30 euros la noche, seguro de Salud, movilidad en el área metropolitana gratis, traslados en trenes subvencionados. Negociando  pasajes a 809 dólares con pagos en 10 y 6 cuotas sin recargo.
Con posibilidades de poner Stand gratis con cualquier artículo, promoción, muestras etc que nos puedan ayudar con estos costos y mostrar el país, el artículo u otros que deseen y puedan conseguir.
Tenemos todas las posibilidades imaginables y no imaginables, por ello les pido que si tienen interés en participar del mayor evento de la Historia de la Enfermería Mundial, se comuniquen a través del correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tenemos más de 100 compañeros ya confirmados pero no hay límite para la participación, es por ello que los volvemos a invitar, les damos el correo, un teléfono del grupo de viaje para pedir la inclusión en el mismo 099965969 Mairet.
Les ponemos la información de los Hosteles y de los Hoteles para que puedan tener información actualizada.
GRACIAS Y SEGUIMOS POR UNA MEJOR Y MAS UNIDA ENFERMERIA.
LOS SALUDO A TODOS
Mg. Silvia Santana.

Lista de Hoteles:

Ver lista de hoteles 3 y 4 estrellas Barcelona

Descargar Hoja de Reserva:

Hoja de reserva Barcelona

Miércoles, 09 Noviembre 2016 00:44